Xcom Enemy Unknown, soldados con pésima puntería salvando el mundo

Twitter
Facebook
WhatsApp

Xcom Enemy Unknow Lanzado el 8 de Octubre del 2012 por Firaxis Games Y publicado por 2K games. Es un juego de estrategia por turnos.

Disponible para PC, Dispositivos móviles, PlayStation 3 Y Xbox 360

Historia de Xcom Enemy Unknow

La tierra es invadida por alienígenas, el consejo de naciones unidas decide activar . “El proyecto Xcom” siendo este la última y única esperanza para salvar la tierra. Aquí es donde entras tu como el líder a cargo.

El Gameplay se divide en 2 secciones

  • La primera el manejo de la base donde podrás investigar nuevo armamento o administrar a tus soldados.
  • Y luego están las misiones en los mapas donde tendrás que desplegar a tus unidades para vencer a una todos los enemigos

Hay misiones variadas como escoltar político, científico o las misiones de terror. Tendrás que arreglártelas para salvar la mayor cantidad de civiles, pero con cada civil muerto el pánico ira aumentando. Si tienes los DLC se agregaran un par de misiones especiales para desbloquear unos personajes extra además de una nueva facción humana enemiga Exalt.

Xcom Enemy Unknown

Aspectos positivos y negativos del titulo Xcom Enemy Unknown

Positivos

  • Excelentes DLC: Muy recomendable ya que agrega varias mecánicas nuevas. Por ejemplo: modificar genéticamente alguna habilidad especial o mejorarlos con un traje mecanizado además de nuevos enemigos.
Xcom Enemy Unknown
  • Variedad de clases: Cuenta con 5 clases en el juego vanilla y 1 extra incluida en el DLC. Desde Snipers hasta soldados pesados de con lanzacohetes, tendrás una buena selección de opciones para las misiones.
Xcom Enemy Unknown

Negativos

  • El juego se vuelve repetitivo: a medida que vayas avanzando la historia del juego se notara que las misiones se repiten con mucha frecuencia, haciéndolo algo molesto sobre todo cuando intentas investigar una nueva mejora o proyecto y las misiones no dejan de interrumpir.
  • El RNG te puede arruinar una misión: Puedes que te encuentres en situaciones de disparo con una posibilidad de 88% de acertar, pero aun así fallar, mientras que un enemigo con 33% da un crítico matando a tu soldado favorito.

Sin duda Xcom Enemy Unknow es una opción muy recomendable para los amantes de los juegos de estrategia o los que busquen un buen desafío

Puedes obtener el juego aqui.

Para más contenido como este visita nuestro blog aqui

OTRAS SECCIONES