Un vistazo al pasado – God of War (2018)

Twitter
Facebook
WhatsApp

Estamos a unos par de meses para que llegue God of War: Ragnarok. En Nightecs nunca es tarde para volver atrás para dar un vistazo a su precuela estrenada en 2018.

God of War

Sinopsis.

Han pasado años desde que Kratos tomó su venganza contra los Dioses del Olimpo. Después de sobrevivir a su pelea final contra su padre Zeus, Kratos vive ahora con su hijo Atreus en el mundo de los Dioses Nórdicos, una tierra hostil habitada por feroces monstruos y guerreros. Kratos deberá actuar como mentor y protector de su hijo, y tendrá que dominar la ira y enojo que tuvo durante muchos años.

Comentario de God of War

El 2018 se estreno un nuevo God of War, el cual trajo un cambio drástico con respecto a la jugabilidad de las entregas anteriores. En sus avances fue criticado, pero una vez lanzado, no tardo en llenarse de elogios y comentarios sobresalientes por parte de los fans.

En el E3 de 2016 creo que la reacción de la gran mayoría de los fans fue un grito al cielo por ver a Kratos. Llevábamos mucho tiempo sin noticias de ningún God of War. Este anuncio llego con un gameplay bastante extenso, el cual no convenció a todo el mundo a la primera. Luego tuvimos que esperar hasta el año 2018 para disfrutar de este juego, al menos valió cada maldito segundo de espera.

Desde un punto de vista subjetivo, creo que el juego realmente es una joya en todos los aspectos posibles, debido a su gameplay. En un principio pensé que el cambio en la jugabilidad no me iba a terminar de agradar, pero realmente fue todo lo contrario, siento que este cambio fue el mayor acierto de esta nueva entrega.

Novedades de God of war

Otra de las novedades principales (además del cambio de jugabilidad) es que Kratos no estará solo en esta aventura, sino que irá acompañado de su hijo Atreus. Lo entretenido de esto es que Atreus no actúa como un estorbo (como pasa en muchos otros juegos… a ti te hablo Resident Evil 5), más bien es un aporte, ya que si subimos sus habilidades este nos será de mucha ayuda en las batallas.

Como dije mas arriba, el juego me parece una obra maestra lo cual hace que me cueste demasiado encontrarle algún aspecto negativo. Como por decir algo, puede que el juego después de muchas horas se te haga algo monótono.

Concluyendo.

God of War (2018) es un juego que fácilmente va a quedar en la historia de los videojuegos, principalmente por su éxito tremendo y su increíble recepción por parte de los fans… No por nada gano el premio a “Mejor juego del año” en los “The Game Awards”. Para finalizar, les recordamos que el 9 de noviembre de este año por fin estará llegando a nuestras manos la próxima aventura de Kratos y Atreus, titulada “God of War: Ragnarok”. Este título estará disponible solamente en PS4 y PS5.

Visita nuestro blog para ver mas contenido similar aqui