TERMINO Y CONDICIONES MANTENCION

A) INGRESO

  1. Es responsabilidad del cliente prestar un espacio óptimo para recibir al tecnico proporcionando un lugar adecuado para realizar el servicio. NIGHTECS no se hace responsable de daños en el equipo a causa de una mala infraestructura del área de trabajo
  2. En el servicio de mantención el equipo debe estar operativo antes de ser manipulado por el tecnico.
  3. Si el cliente no sabe realmente cual es el problema debe informarnos para asesorarlo y NO solicitar servicios esperando que esa sea la solución sin consultar antes. NIGHTECS no se hace responsable de que el problema no se solucione porque el cliente no consulto antes
  4. El diagnóstico del equipo es solo para revisarlo y ver cuál es la falla, de no tener arreglo se informará al cliente si es necesario cambiar alguna pieza o si el equipo esta irremediablemente dañado. El cliente deberá cancelar $16.990 del diagnóstico, si la falla tiene solución el cliente estará consciente del valor aproximado del trabajo (esto solo se aplica si al llegar al domicilio el cliente informa de una falla externa a la mantención)
  5. Es responsabilidad del cliente consultar antes de tomar el servicio los tiempos estimados de demora del proceso en caso de no poder continuar se le cobrara $5.000 mil por la visita, si reagenda esos $5.000 mil no se descontarán del total.

B) RESPECTO AL TRABAJO DE UNA ORDEN

  1. El Técnico de NIGHTECS realizará una inspección previa del equipo anotando los datos en la orden de servicio, el cual deberá ser revisado por el cliente y es su obligación comprobar los datos con los programas utilizados.
  2. Mientras se realiza el proceso de mantenimiento el técnico informará al cliente cada nuevo fallo, problemas o causas que se encuentren en el equipo, las cuales pueden llevar a futuros problemas si no se resuelven. El técnico está en la obligación de advertirle alguna situación que pueda generar un riesgo si se continua con el proceso Si acepta continuar es exclusiva responsabilidad del cliente si esto genera en algún fallo ya que fue advertido con anticipación.
  3. Una vez finalizado el proceso de mantenimiento y posterior a prueba se anotarán nuevamente los valores del estado de los componentes en la orden de servicio, el cual deberá ser analizado por el cliente es de exclusiva responsabilidad del cliente notar algún cambio negativo en el formulario exponiendo su inquietud al tecnico el cual estará obligado a mostrar una vez más si los valores ingresados post mantenimiento están correctos
  4. Una vez finalizado el proceso se le pedirá al cliente usar el equipo durante 10 minutos para comprobar rendimiento y consultar sobre inquietudes o dudas cualquier tipo de problemas que no sean informados en ese momento no se tomaran como causas del servicio realizado.

C) GARANTIA

  1. Una vez comprobado el correcto funcionamiento del equipo y retiro del domicilio del tecnico se dará un plazo máximo de 24 horas para aplicar cualquier tipo de garantía con respecto al trabajo realizado la cual se atenderá con una visita gratuita para la revisión, cualquier tipo de falla que ocurra pasada las 24 horas libera de responsabilidad a soluciones informáticas G&K “NIGHTECS” ya sea en reparaciones de piezas o daño de las mismas.
  2. En caso de surgir algún problema dentro del plazo de las 24 horas se despachará a un técnico al siguiente día entre 9:00 AM a 19:00 PM, en el cual el cliente tendrá que estar si o si presente para la revisión, no se acordará una hora fija solamente un rango de horario
  3. Si en la revisión no se logra realizar la reparación del equipo o no se identifica la falla se llevará el equipo a un servicio técnico especializado y autorizado por la marca del producto el cual será escogido en conjunto con el cliente. No se aceptará el diagnostico de ningún servicio que no esté autorizado bajos las normas y reglamentos de la marca en cuestión los cuales deben acreditar de manera legal dicha autorización. El equipo, pieza o producto se llevará junto con el tecnico de NIGHTECS.
  4. No se aceptarán diagnósticos de servicios técnicos autorizados por la marca si el cliente decide llevar por sus propios medios el equipo sin dejarse acompañar por un miembro de nuestro personal.
  5. El cliente debe estar consciente y acepta que si la responsabilidad del fallo es del tecnico de Nightecs previo diagnóstico de un servicio tecnico especializado y autorizado por la marca o el servicio tecnico de la tienda donde se compró el periodo de respuesta es de máximo 7 días, excepto si la pieza solo está en el extranjero la cual se deberá calcular dependiendo de donde se consiga.  

NIGHTECS NO CUENTA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN CON CUALQUIER TIPO DE INCOMPATIBILIDAD QUE SE GENERE EN LOS COMPONENTES YA SEA POR INCOMPATIBILIDAD O ESPACIO YA QUE ESO ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.