Las compras que se efectúen en Nightecs, a través de la web estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los «Términos y Condiciones»), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en Nightecs la aceptación de los Términos y Condiciones.

1.- REGISTRO CLIENTE, CONTRASEÑA, CLIENTE NIGHTECS Y DATOS DEL CLIENTE

Registro: Antes de la primera Compra cada cliente se registrará a través de la página web, https://www.nightecs.cl/mi-cuenta/ ingresando los datos requeridos. El registro del cliente y compra en www.nightecs.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

Compras posteriores: Para compras posteriores a través de www.nightecs.cl, se requerirá Rut y clave secreta, sin que sea necesario volver a registrarse.

Contraseña: La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega a o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de Nightecs. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, cada cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente en  https://www.nightecs.cl/mi-cuenta/lost-password/

Cliente Nightecs: Completado el registro y la validada la primera Compra, el cliente pasará a ser un “Cliente Nightecs” y podrá acceder a los beneficios que eventualmente puedan ofrecerse a los Clientes Nightecs y que serán oportuna y claramente informados.

Veracidad y actualización de información: Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad de cada cliente mantenerlos actualizados. Es decir, Nightecs queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho. (Vea nuestras políticas de privacidad aquí)

2.- POLÍTICAS DE COMPRA

Stock: Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto. En https://www.nightecs.cl está publicado el stock en línea para cada producto, con un desfase de 20 minutos.

Formación del Consentimiento y Validación de la Compra:  En su sitio web, Nightecs ofrece bienes y servicios, que podrán ser aceptados por vía electrónica. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación que efectuará Nightecs. Esta validación se realizará en y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el cliente o a través del medio que Nightecs disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda Compra.

La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

  1. El stock disponible al momento de la aceptación de la oferta. 
  2. Disponibilidad de fondos en la cuenta de Nightecs y/o validación de Transbank según sea el medio de pago utilizado por el cliente.
  3. Verificación de los datos personales suministrados por el cliente a Nightecs.

En caso de ventas por internet, la validación será informada al cliente mediante una confirmación escrita aceptando la oferta que Nightecs enviará a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente, el que se le indicará previamente.

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Nightecs podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos; (ii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito, están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

Dudas: En caso de alguna duda o consulta en relación al proceso de compra, por favor enviar un correo a contacto@nightecs.cl donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.

3.- PRECIO

Precios unicos publicados, es el precio del producto cuando la compra es efectuada por cualquier medio de pago,

4.- FORMAS DE PAGO

Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo, pero pueden dar origen a un descuento especial por lo que agradecemos consultar para cada producto al momento de la compra.

Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank. No se admiten compras con tarjetas internacionales a través del sitio web

Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta Nightecs, enviará una confirmación escrita al cliente que es la confirmación de la compra y el hecho que da cuenta de la formación del consentimiento.

Información sobre tarjetas bancarias y/u otras: Nightecs está afiliada a Transbank que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Para conocer más sobre el servicio de Transbank, por favor acceder a https://www.transbank.cl

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en Nightecs, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora y ésta y Transbank, sin que a Nightecs le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Nightecs sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.

5.- ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Envios por pagar a traves de chileexpress

6.- GARANTÍA

Los productos, dispositivos, partes y piezas que Nightecs distribuye, están garantizados por sus respectivos fabricantes. Por lo que, para propósitos de hacer efectiva una solicitud de la garantía, actuamos sólo como intermediarios entre el Fabricante y el Cliente, para lo cual se rige por 3 criterios básicos:

La garantía del hardware es única y exclusivamente contra falla de los componentes o desperfectos de fabricación.

Plazo Servicio Técnico: Los plazos de diagnóstico y reparación dependen de los servicios técnicos autorizados de cada marca, los que son independientes de Nightecs.

Producto de Reemplazo: Nightecs no ofrece productos de reemplazo mientras se repara un producto por garantía.

Gastos: Los gastos o costos de cualquier tipo (por traslados, por tiempo utilizado, etc.) en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado. 

El periodo de garantía de cada producto esta detallado en la boleta o factura de compra respectiva los que corresponden a 6 meses

Son causales de invalidación de la garantía:

  • La remoción o alteración de sellos de nuestra Empresa y/o del Fabricante.
  • Partes o piezas que se encuentren físicamente dañadas.
  • Partes o piezas deterioradas por intervención de elementos oxidantes, corrosivos y/o conductores. Elementos con líquidos o aceites a la vista, incluyendo pasta conductora mal utilizada.
  • Daños originados por anomalías en el suministro eléctrico al que fue conectado el equipo, como: voltaje inadecuado, carencia de una adecuada conexión a tierra, golpe de sobre tensión, transientes eléctricos, etc.

Si luego de la revisión técnica por parte de Nuestra Empresa, se determina que el componente no tiene problemas imputables a la garantía, o simplemente no tiene problemas, se procederá a efectuar un cobro de $15.000 + IVA Incluido – por concepto de Servicio Técnico.

Nuestra Empresa da la garantía en sus instalaciones, por lo que todo costo asociado a transporte de productos, seguros y afines, es de responsabilidad del cliente.

El el caso que la garantía sea entregada directamente por los servicios técnicos del fabricante del o los productos, el cliente deberá llevar el producto a las instalaciones de ellos, adjuntando la boleta o factura de compra. Sin embargo, esto no desliga nuestra responsabilidad con el cliente y si este así lo requiere tramitaremos nosotros directamente la garantía frente al fabricante. Cabe señalar que será siempre más rápido para el cliente, tramitar su garantía directamente con la marca.

7.- POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las compras realizadas en Nightecs, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir, no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.

Nightecs NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción.