A) INGRESO ARMADO

  1. Si su equipo cuenta con un procesador RYZEN de la serie 7000, es importante señalar que, en caso de experimentar cualquier tipo de fallo durante o posterior al armado, como pantallazos azules, problemas de rendimiento, dificultades de encendido, problemas de imagen, etc., NIGHTECS no asume responsabilidad por dichas incidencias. Es conocido que estos procesadores han presentado varios problemas de fábrica, y hasta la fecha, AMD no ha resuelto estos fallos.»
  2. Es responsabilidad del cliente prestar un espacio óptimo para recibir al tecnico proporcionando un lugar adecuado para realizar el servicio NIGHTECS no se hace responsable de daños en el equipo a causa de una mala infraestructura del área de trabajo
  3. Es responsabilidad del cliente consultar antes de tomar el servicio los tiempos estimados de demora del proceso en caso de no poder continuar se le cobrara $5.000 mil por la visita, si reagenda esos $5.000 mil no se descontarán del total.
  4. Si las cajas de los componentes fueron previamente abiertas sin importar la razón de esto NIGHTECS no se hará responsable por cualquier clase de falla mientras se realiza el armado o post armado, tampoco se aplicará la garantía de 72 horas.

B) RESPECTO AL TRABAJO DE UNA ORDEN

  1. Es responsabilidad del cliente antes de solicitar el servicio estar consciente que sus componentes son compatibles entre sí, si por esta causa no es posible terminar el armado se cobrara dependiendo de cuan avanzado estaba el armado si ya está todo conectado se cobrara el total de ensamblado.
  2. Si el tecnico advierte que el equipo no quedara bien por motivos de temperatura por falta de ventiladores NIGHTECS no nos hacemos responsables de cualquier tipo de fallo ocurridos durante o después del armado tampoco se aplica la garantía de 72 horas.
  3. Solamente se instalará el sistema operativo más los drivers correspondientes, NO se incluye ningún programa externo como office, juegos, lauchers etc.
  4. Una vez finalizado el proceso se le pedirá al cliente usar el equipo durante 10 minutos para comprobar rendimiento y consultar sobre inquietudes o dudas cualquier tipo de problemas que no sean informados en ese momento no se tomaran como causas del servicio realizado.

C) GARANTIA

  1. Una vez comprobado el correcto funcionamiento del equipo y retiro del domicilio se dará un plazo máximo de 72 horas para aplicar cualquier tipo de garantía con respecto al trabajo realizado, la cual se atenderá con una visita gratuita para la revisión, cualquier tipo de falla que ocurra pasada las 72 horas libera de responsabilidad a soluciones informáticas G&K “NIGHTECS” ya sea en reparaciones de piezas o daño de las mismas.
  2. En caso de surgir algún problema dentro del plazo de las 72 horas se despachará a un tecnico al siguiente día entre 9:00 a 19:00 HRS en el cual el cliente tendrá que estar si o si presente para la revisión, no se acordará una hora fija solamente un rango de horario
  3. Si en la revisión no se logra realizar la reparación del equipo o se identifica la falla sin poder solucionarlo se llevará el equipo a la tienda donde se compró el producto o pieza el cual debe ir acompañado del mismo tecnico que realizo el servicio
  4. No se aceptarán diagnósticos de servicios técnicos que no sean el de la tienda del equipo o si el cliente decide llevar por sus propios medios el equipo sin dejarse acompañar por un miembro de nuestro personal.
  5. El cliente debe estar consciente y acepta que si la responsabilidad del fallo es del tecnico de Nightecs previo diagnóstico de un servicio tecnico especializado y autorizado por la marca o el servicio tecnico de la tienda donde se compró el periodo de respuesta es de máximo 7 días excepto si la pieza solo está en el extranjero la cual se deberá calcular dependiendo de donde se consiga.  
  6. Los componentes electrónicos son propensos a fallos ya sea por mala manipulación de los trasportistas o fallos de fabrica por esta razón NIGHTECS no se hace responsable por los siguientes fallos excluyendo toda responsabilidad incluso si la tienda donde adquirió los productos no se quiere hacer responsable y también independiente si las cajas estuvieran abiertas o selladas, cualquier clase de falla que involucre a las RAM ya sea la no detección de la placa madre o en el sistema operativo, todos los fallos de corriente que pueda presentar el pc como el generar un corte eléctrico al prenderlo, daño físico o quema de los componentes debido a un fallo eléctrico, cualquier fallo provocado por la fuente de poder, malas instalaciones eléctricas en su domicilio, cualquier clase de micro corte provocado por la placa madre, fallos de ventiladores ya sean del gabinete de la tarjeta grafica o del cooler, fallos en los cables de poder, hdmi, displayport, vga o dvi, fallas o no la detección de periféricos (mouse, teclados, audífonos, micrófonos etc), fallos del gabinete que provoque cortes o fallas de corriente en el equipo, disco duros o unidades de disco solidos con fallos o defectuosos.
  7. No se aplicara la garantía a ningún componente comprado en el extranjero ni en paginas como Amazon, Aliexpress o cualquier tienda fuera de Chile. 

NIGHTECS NO CUENTA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN CON CUALQUIER TIPO DE INCOMPATIBILIDAD QUE SE GENERE EN LOS COMPONENTES YA SEA POR INCOMPATIBILIDAD O ESPACIO YA QUE ESO ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.