Quiero comerme tu páncreas: Recomendación.

Twitter
Facebook
WhatsApp

Película que iba a recomendar, la cual se llama “Kimi no Suizou wo Tabetai”, o también conocida como “Quiero comerme tu páncreas.” Personalmente, esta película la conocí por su nombre en español, el cual me pareció bastante peculiar, de hecho, recuerdo que la vi solamente para saber porque carajos se llamaba así. Bueno, la razón es bastante triste la verdad, pero de eso vamos a hablar en el siguiente post.

Kimi no Suizou wo Tabetai, Quiero comerme tu páncreas.

¿De que trata Kimi no Suizou wo Tabetai?

“Un día, un solitario estudiante de secundaria encuentra un libro de bolsillo en el hospital. Resulta ser un diario de una compañera de clase, Sakura Yamauchi, en el cual escribe que le quedan sólo unos cuantos meses de vida, debido a una enfermedad que afecta a su páncreas.”

Comentario sin spoilers de quiero comerme tu páncreas

Como explicar las emociones que me transmitió esta película. Me pareció una historia bastante disfrutable, debo admitir que a pesar de que la película dice desde el principio como va a terminar todo, me sorprendí. De hecho, los últimos minutos de la película me mantuvieron con lagrimas en los ojos, esto debido a los acontecimientos que se estaban presentando.

La trama principal es sobre como Sakura lidia con la muerte, la cual podría llegar en cualquier momento. Durante ese tiempo, Sakura muestra interés otro protagonista de la historia. Un sujeto bastante aburrido que no muestra ningún tipo de interés en ella. Obviamente mientras avanza la película, este se va enamorando de Sakura.

¿Problema?

El protagonista a ratos es muy aburrido. Todo lo contrario a Sakura, una chica que reboza energía a pesar de que esta batallando contra una enfermedad terminal. Obviamente, esto es parte de la trama, ya que ambos de alguna u otra forma se comienzan a complementar hasta formar un gran lazo.

El final me pareció muy bueno, aunque debo admitir, no sucedió de la forma en que esperaba, lo cual me dejo descolado un buen rato. Por eso, la nota que le pondré a este anime subió varios puntos.

Finalizando esta parte, la película esta bien. No es de las mejores de anime, de hecho, está lejos de serlo, pero la historia que cuenta es muy bonita y vale la pena darle una oportunidad.

Kimi no Suizou wo Tabetai, Quiero comerme tu páncreas.

Conclusión.

El comentario anterior fue bastante general, ya que no quiero dar spoiler, sería prácticamente arruinarles la experiencia a ustedes mismos. Igualmente, vuelvo a decir que la película esta totalmente recomendada, es una historia que los hará reflexionar bastante (por lo menos conmigo paso así). Si tuviera que ponerle una nota, yo le pongo un 9.5/10. Puede ser algo exagerado pero hizo emocionarme y lo mejor es que me divertí viéndola de principio a fin.

Hace un tiempo estaba en la plataforma de Netflix, hoy en día la puedes encontrar en algún otro sitio para ver anime.

Para ver mas contenido similar visita nuestro blog aqui