Ousama ranking – Reseña

Twitter
Facebook
WhatsApp

“Nunca juzgues un libro por su portada”. Una frase que le queda bien a muchos productos en general y Ousama ranking se une a la lista de esas “categoría”. Es un anime que a primera vista parece ser inocente, pero te das cuenta que la historia es bastante madura.

ver Ousama ranking

Sinopsis.

La historia giro alrededor de Bojji, un príncipe sordo que es bastante débil, al punto de que ni siquiera puede blandir una espada hecha para niños. Como hijo primogénito, lucha y sueña para convertirse en el mejor Rey del mundo. Aun así, las personas que lo rodean desconfían de él a sus espaldas. Bojji conoce a Kage, un sombrío exmiembro de un clan asesino que se encuentra extinto. Ahora que los caminos de Bojji y Kage se cruzaron, ambos formaron una gran amistad. ¿Cómo será el camino de ambos para lograr sus objetivos?

Comentario sin spoilers.

Ousama ranking es fácilmente uno de los mejores animes que se estrenaron en el año 2021. No es solo por la historia, hay que reconocer que WIT Studio hizo un trabajo impecable en todas las líneas con respecto a este anime.

La historia podríamos considerar que es bastante simple, ya que trata del camino de un príncipe a convertirse en el mejor rey de la historia, o al menos eso dan a entender al principio. Además nos presenta a un protagonista que tiene casi todo en contra para lograr su objetivo, lo cual hace que sea muchísimo más fácil empatizar con él. A medida que vamos conociendo más a Bojji, las ganas de ver como cumple su objetivo son más grandes (hay que cuidar a Bojji, esta chiquito).

La animación no tengo mucho que comentar, ya que WIT Studio nos tiene acostumbrados a productos de calidad y aquí no es la excepción. Lo que más me gusto en este apartado, es el diseño de los personajes, ya que el estilo utilizado es bastante diferente en comparación a otros. De hecho, diría que el diseño de los personajes me recuerda a los del Studio Ghibli, guardando las proporciones obviamente.

Concluyendo.

Sin duda alguna, Ousama Ranking ingresa a mi top 10 de animes favoritos, gracias a sus personajes y lo que transmite cada uno de ellos. Si un día estas pensando en ver algún anime, considera Ousama Ranking como una opción, valdrá la pena si quieren ver una buena historia.

El anime tiene 23 capítulos en total y lo puedes ver en Crunchyroll.

Para ver mas contenido similar visita nuestro blog aqui