SOBRE NIGHTECS

Servicio Técnico PC

Comienzos de NIGHTECS

Somos NIGHTECS una pyme de servicio técnico de PC, que nació el 2018 y nos ubicamos en Santiago. Realizamos mantenciones y reparaciones tanto de computadoras de escritorio como de notebook. Exclusivamente un servicio técnico a domicilio espacialmente de PC Gamer.

Personal técnico de NIGHTECS

Hoy en día contamos con un equipo de técnicos con experiencia en diferentes empresas del sector y damos soporte técnico a diferentes marcas. Nuestros técnicos cuentan con movilidad propia, de esta manera nos aseguramos de llevar todas las herramientas necesarias para resolver los problemas que presenten sus equipos.

Necesidades del Usuario

NIGHTECS nace por la necesidad de un servicio técnico de computadoras, al cual usted le pueda abrir las puertas de su casa u oficina con la seguridad de que el problema con su PC será solucionado.

La tecnologia hoy en día

La tecnología juega un papel muy importante en un país como Chile. Los cambios que está experimentando la sociedad para mantenerse conectada están impulsados ​​por las nuevas tecnologías de consumo. Empresas, universidades, colegios, amigos ya no están solo en un lugar físico, sino en nuestros hogares a través de las computadoras. Por eso es importante mantener su PC en óptimas condiciones y aprovecharla al máximo.

Gamers

Y por supuesto no hay que olvidar a nuestros queridos gamer. Hoy en día los videojuegos cada vez causan más impacto social, nosotros también somos gamer y lo demostramos en nuestras redes sociales hablando de ellos ya sean dando noticias, hablando de curiosidades y recomendados juegos que hemos jugado y no han gustado.  Les dejamos nuestro Instagram

NIGHTECS Servico Técnico de PC a domicilio

Este servicio de reparación de computadoras a domicilio se crea para atender a este nuevo consumidor que por distintas razones le es difícil movilizarse algún local o simplemente por comodidad de nuestro cliente.

Conozca todos nuestros servicios

Misión de NIGHTECS

Ofrecer mantenciones y reparación de PC, Notebook a los hogares y empresas de Santiago.