¿Qué es Cult of the Lamb? Uno de los mejores juegos indie del año 2022

Twitter
Facebook
WhatsApp

Sinopsis

Crea tu propia secta en una tierra de falsos profetas, aventurándote en regiones diversas y misteriosas para construir una leal comunidad de adeptos de los bosques, y difunde tu Palabra para convertir tu secta en la única y verdadera.

Cult of the Lamb salvado de la aniquilación

En Cult of the Lamb eres un cordero poseído, salvado de la aniquilación por un desconocido y debes pagar la deuda creando una secta. Explorar mazmorras, pelea contra jefes, hace misiones y mata a quienes quisieron aniquilarte, recolecta objetos y también recluta y adoctrina “animalitos tiernos” para convertirlos en fieles seguidores.

Cult of the Lamb secta

Devoción en Cult of the Lamb

Construye un tótem y tus seguidores darán su devoción, con esto te permitirá seguir progresando en tu gestión con la secta. Bendice y dales obsequios, de vez en cuando se acercarán a ti y te dirán te quiero.

Cult of the Lamb devocion de la secta

Gestion en Cult of the Lamb

Usa a tus seguidores para recolectar materiales y mejorar tu secta, cuídalos dándoles comida, un lugar donde dormir y cagar. Si no van a dejar la mierda hasta donde comen, limpia y evita que se enfermen.

El Templo

Construye un templo para “hacer misas”, sacrifica a tus seguidores y celébralo con rituales, además de pedir diezmos.

Entierra a los muertos, pero sin desperdiciar la carne.

La fé

Mantén su fe y que no revelen contra ti, si están en contra tuya podrás reeducarlo, encarcelarlo o sacrificarlo. Es tu secta y ellos tus sirvientes.

Cult of the Lamb sacrificios de la secta

Habrá sitios los cuales podrás visitar y realizar misiones secundarias.

Conclusión

Tiene gráficos carismáticos y buena banda sonora, cuenta con unos pequeños bugs, pero se ha ido actualizando arreglando estos fallos, esperemos que en los próximos días este estable y con el tiempo pueden agregar más contenido.

En si el juego es divertido y adictivo, es un indie que está disponible en Steam a un buen precio ($11.000 pesos chilenos). Podría perfectamente llevarse el GOTY de este año como juego independiente. Su mezcla de género como: Roguelike, Hack and slash, gestión de campamentos y simulador de vida están perfectamente equilibrado siendo accesible para todo público. Bueno… no para los herejes de la antigua fe.

También puede interesarte Papers Please, la vida de un trabajador de aduana