PlayStation Plus Extra – 6 recomendaciones.

PlayStation Plus Extra
Twitter
Facebook
WhatsApp

Hace un tiempo atrás, Sony hizo cambios importantes en PlayStation Plus (de estos cambios ya hablamos en un video y en un post anterior). En estos cambios tenemos una nueva suscripción en el servicio, la cual se encuentra bajo el nombre de “PS Plus Extra”. Esta suscripción incluye un catálogo de juegos que se va actualizando con el tiempo, de los cuales hicimos una selección de títulos que te recomendamos jugar:

GUARDIANS OF THE GALAXY (PlayStation Plus Extra para PS4 – PS5).

El juego de los guardianes de la galaxia es uno de los mejores juegos de superhéroes que tenemos en el mercado actualmente. Su historia es super entretenida y los personajes están super bien representados. Si quieren saber más de este título los invitamos a ver nuestro análisis subido en nuestro canal de YouTube.

GHOST OF TSUSHIMA (PS4 – PS5).

Sucker Punch nos entregó uno de los mejores exclusivos que tuvo PlayStation en la generación recién pasada. Si no han jugado a Ghost of Tsushima y tienen el servicio, este título es imprescindible. A nivel narrativo es increíble, su combate es super entretenido y visualmente es precioso. Sin duda alguna, Ghost of Tshushima es uno de los mejores juegos que se lanzaron en PS4.

SPIDER-MAN: MILES MORALES (PS4 – PS5).

Spider-Man: Miles Morales es otro exclusivo imprescindible de PlayStation. Este juego es una especie de spin-off de “Marvel’s Spider-Man”, y básicamente sigue la misma línea de jugabilidad. La principal diferencia la encontramos en la forma de pelear de Miles Morales, ya que este cuenta con poderes de electricidad e invisibilidad, lo cual le da un toque bastante especial.

ASSASSIN’S CREED VALHALLA (PS4 – PS5).

La última entrega de Assassin’s Creed no podía faltar en esta lista, dado que consideramos que este es uno de los mejores títulos de la saga. En esta entrega tenemos de vuelta el sigilo, el combate esta mejorado con respecto a las entregas anteriores y tiene una cantidad absurda de contenido. Este título es sinónimo de horas de entretención, así que, si no lo han jugado, Valhalla queda totalmente recomendado.

Demon’s Souls (PlayStation Plus Extra SOLO PS5).

Este es uno de los mejores juegos con los que cuenta el catalogo de PlayStation 5, no solo a nivel técnico, sino que también a nivel visual. Este titulo conserva la atmosfera y la dificultad del juego original lanzado en PlayStation 3. Pero, ahora ha llegado con gráficos muchísimo más detallados y un apartado técnico que es digno de adorar. Para este remake agregaron nuevas armas, armaduras, anillos, etc.

RETURNAL (PS5).

Finalicemos esta lista con uno de los exclusivos de PlayStation 5. Returnal es un Roguelike, que nos pone en la piel de Selene, una astronauta que sufre un accidente en su nave quedando a la deriva en un planeta lleno de criaturas hostiles. Como en todo Roguelike, si nos matan, volveremos al inicio hasta que logremos terminar con la historia. En el trayecto encontraran un desafío detrás de otro, hasta así llegar a la verdad de todo lo que esta viviendo Selene. Este título es sorpresivamente entretenido y por eso mismo si tienes una PlayStation 5 queda más que recomendado.

Estas han sido todas las recomendaciones para PlayStation Plus Extra, esperemos que las disfruten y pronto traeremos otros juegos del catálogo.

También podría interesarte: Game Pass – 6 recomendaciones.

Puedes contratar el servicio aquí.

Si no sabes lo que es PlayStation Plus Extra, aqui te dejamos nuestro video explicandolo.