Papers Please, la vida de un trabajador de aduana ¿Dónde jugarlo?

Twitter
Facebook
WhatsApp

Papers Please en simple palabras un juego simulador de trabajar en aduana.

Desarrollado por Lucas Pope y publicado por su empresa 3909 LLC, lanzado el 8 de Agosto de 2013. Disponible para PC, dispositivos móviles y PS Vita. Puedes obtener y descargar el juego aqui

Historia

En Papers Please somos un hombre de clase baja que se ganó su puesto de trabajo en la aduana tras ganar un sorteo. Nuestro deber es simple asegurarnos que los papeles estén en orden y rechazar toda entrada que no tenga los papeles en orden.

Gameplay Papers Please

Es bastante simple cada día empezaras en tu cabina de trabajo donde usaras el altavoz para llamar personas. Cada día habrán más condiciones para ingresar al País. Debes revisar bien cada documentación para evitar multas. Además sera importante manejar bien el dinero que ganes porque deberás pagar renta, comida, calefacción.

juego de trabajar en aduana Papers Please

Aspectos negativos y positivos de Papers Please

Positivos.

  • Arte visual agradable: Gráficos simples, el título logra hacer que resulten agradables de ver e incluso le dan cierto encanto al título.
  • Gameplay entretenido: Revisar documentos para asegurarse que están correctos llega a ser divertido incluso puedes ponerte desafíos de no fallar ninguna revisión o sellar cierta cantidad de documentos.

Negativos.

  • Las fases finales del juego pueden abrumar: A medida que vayas avanzando los días se te irán sumando más reglas o condiciones a cumplir, esto puede llegar ser demasiado para algunos jugadores debido a que tienes que revisar tantos documentos que es posible que se te escapen varios errores.
  • El titulo puede llegar a ser tedioso y repetitivo: Durante los primeros días del juego se repetirán mucho las condiciones para que la gente entre esto puede llegar a ser repetitivo o incluso aburrido para algunos jugadores.

La verdad recomendamos que echen un vistazo a Papers Please, es un título entretenido sobre todo para los que les guste los juegos de simulación.

Ve más contenido en nuestro blog aqui