Mini espías 3D ¿Una película buena? O ¿Una más del montón?

Twitter
Facebook
WhatsApp
Mini espias 3D

Mini espías 3D ¿Quién lo recuerda de cuando pequeño? Una película que ha envejecido…relativamente algo mal debido a ciertos efectos, pero, que cumple con su función la cual es entretener además de poner un efecto de 3D por esa época donde era el Boom tener películas con ese tipo de tecnología.

Hablemos como si hubiéramos estado en el día del estreno

La película fue algo que esperaban muchos, debido a que las dos primeras tuvieron un éxito bueno, no bastante bueno, fue bueno por lo que les alcanzo con una más para cerrar la trilogía de Juni. Quien es el protagonista que vimos desde que era un pequeño niño hasta convertirse en un adolescente el cual ahora busca a su hermana, Carmen.

Para la época fue una buena película que sin duda a más de uno le entretuvo y la vio más de una vez.

¿Actualmente es buena Mini espías 3D ?

Puede ser, por el factor nostalgia, debido a que vimos algo cuando pequeños lo cual nos gustó. Hay muchas cosas como el nivel de las Ranas cuando Juni entra al videojuego el cual nos hace ver que la tecnología envejeció…algo mal. Así como también varios agujeros argumentales los cuales nunca dicen por qué pasan o suceden en la historia. Así como ciertos cosas que no tienen sentido.

Pero dejando de lado eso, cumple su función, la cual…es entretener y lo logra con creces.

Por lo que se podría decir que es una buena película…siempre que no le busques la lógica a una película para todo.

¿Conclusión?

Si realmente no le tomas la importancia y la lógica a una película QUE ES PARA NIÑOS, sin duda es una buena película. Pero si buscas lo estructurado y lógico en UNA PELICULA PARA NIÑOS, pues es esta en pasable pasando a mala. Pero, eso es mas a percepción de cada uno, no?

Te puede interesar Mini espías 3D

Para más contenido visita nuestro blog aqui