Top 5 de los mejores juegos Musicales.

Twitter
Facebook
WhatsApp

En videojuegos tenemos una gran cantidad de géneros, entre los cuales encontramos los musicales. En los últimos años este tipo de juegos se han lanzado con menos frecuencia, entonces, a raíz de esto quisimos darle un pequeño espacio al genero en nuestro blog, para que así veamos grandes juegos musicales que han sido lanzados a lo largo de los años.

A continuación, nombraremos cinco juegos del género en base a nuestra opinión.

Guitar Hero

Para comenzar hablaremos del primero que se viene a la cabeza: Guitar Hero. Un juego que posiciono a los juegos musicales en lo más alto durante un tiempo, pero al igual que su competencia (Rock Band) no han podido recuperar el éxito que alguna vez tuvieron.

juegos musicales

Rock Band

Si quieres simular una banda de Rock, este era el juego perfecto. Tenia de todo, podías conectar una batería, una guitarra y un micrófono. Rock Band logro posicionarse como uno de los mejores juegos musicales que ha existido, aunque lamentablemente con los últimos lanzamientos no ha podido recuperar el éxito que alguna vez tuvo.

DJ Hero

Una saga que nació como un spin-off de Guitar Hero, pero que logro hacerse su propio nombre. Lastimosamente la saga se perdió con los años.

Just Dance

El juego de baile desarrollado por Ubisoft es uno de los que mantiene vivo el género. Esto es principalmente a que sacan un juego de la saga al año. Además, Ubisoft a sabido mantener y hacer crecer a la comunidad de este juego, ya que hacen campeonatos lo cual mantiene el interés de los jugadores por este título.

Dance Dance Revolution

Si hablamos de juegos de baile, el pionero del género no podía quedar fuera. En los salones arcade (los pocos que había en Chile) era normal ver a un grupo grande de personas alrededor de los que jugaban a Dance Dance Revolution. Otros más afortunados podían presumir que tenían la alfombra en sus casas.

Para mas contenido similar visita nuestro blog aqui

OTRAS SECCIONES