Mantención de PC Gamer

Ya sea para jugar o trabajar tu equipo te costó una fortuna. Si lo armaste tú mismo o lo compraste ya armado sabemos lo valioso que es para ti y eso nos importa. Debes hacer una mantención de PC para alargas su vida util y que dure años

Mantención pc gamer

¿Por qué hay que hacerle mantención a los PC?

Hasta en las casas más limpias, el polvo, la humedad, los pelos de los animales y las pelusas son el principal ENEMIGO de nuestros equipos. Estas partículas o pelos se meten dentro de las ranuras de ventilación que son importantes para llevar el aire y mantener los PC en una temperatura adecuada.

El principal problema de las computadoras

El polvo se introduce por todas partes y queda al interior de nuestro equipo a causa de la presión de aire negativa de nuestro sistema de ventilación. La acumulación de polvo disminuye la capacidad de refrigeración y aumenta la temperatura interna. La acumulación de polvo reduce la capacidad de enfriamiento y aumenta la temperatura interna. Las partículas pueden humedecerse y con el tiempo se oxidan. El polvo también es un conductor de electricidad y puede provocar cortocircuitos y otros fallos de funcionamiento. Además, el polvo se deposita en las partes móviles de los ventiladores, lo que hace que atasquen o giren lento, lo que afecta directamente al sistema de refrigeración.

Debido a una gran cantidad humedad en algunos hogares con el tiempo aparece la oxidación, la cual empieza a corroer metales, produciendo fallas y menor rendimiento.

Las pelusas surgen de la fricción de la ropa. De allí se desprenden estas motitas que se unen con pelos y otras partículas, se acumulan aumentando de tamaño. Estas pelusas bloquean los radiadores o ventiladores e impiden la salida de aire caliente incrementandose la temperatura interior y ocurriendo el famoso estrangulamiento térmico que reduce la velocidad del procesador

problemas de los pc

¿En qué consiste nuestro Mantenimiento de PC Gamer?

Nuestro mantenimiento de PC Gamer consiste en desarmar completamente la placa madre y todas las partes conectadas a ella para limpiar el polvo, humedad y el óxido.

NO EN TODOS LOS PC SE APLICAN LO MISMO, YA QUE VA A DEPENDER DEL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA

ANTES Y DESPUÉS
servicio técnico de pc
servicio técnico de pc
Mantención de pc

Costos por mantención de PC

Precio desde los $34.999, pero el precio del mantenimiento de PC depende de