Killer Instinct ¿Vale la pena jugar?

Twitter
Facebook
WhatsApp

Killer Instinct Un juego que muchos recordaremos. No podemos olvidar a uno de los mejores juegos de pelea que han existido y que por desgracia, no tan popular como otros. Puedes conseguirlo aqui o jugarlo en xbox game pass en su versión más nueva del 2017

Gráficos del juego

Su nivel de gráficos era bastante novedoso para la época, siendo un 2.5D, algo que era un 2D con una combinación de 3D. Siendo una formula bastante extraña, pero muy bien recibida para el público, sobre todo en las Arcades.

Banda Sonora

Su banda sonora sin duda era uno de los puntos fuertes que tenía. El primer título venía con un “Killer Cuts” incluía la banda sonora del juego para disposición del consumidor y escucharlo aun fuera del mismo juego.

Jugabilidad

Su jugabilidad sin dudas era algo bastante innovador por sus combos. Que mejor que acabar con tu oponente con un “ULTRA COMBO”, tirarlo desde escenarios o simplemente hacerlo bailar. Algo que sin duda, dejaba con varias opciones.

El plantel de personajes si bien era limitado a diferencia de la competencia, sus personajes fueron completamente relevantes y entrañables, cada uno de estos. Siendo por mucho tiempo, Fulgore y Jago la cara de Killer Instinct.

Opinión

¿Realmente vale la pena jugarlo o simplemente dejarlo en un olvido?

Juéguenlo, es un clásico de clásicos. Esta en Super Nintendo, Nintendo 64, Arcades, Xbox One y PC para poder probar dicha obra maestra del genero Fighting. Lo que mejor presenta es que cada luchador dependiendo de ciertas acciones en ciertos combates puede desbloquear diferentes finales de su respectivo personaje. Es rejugable, con un interés por averiguar más sobre el personaje y su historia y el que hubiese hecho en tales situaciones.

Visita nuestro Blog para mas contenido como este. Aqui