Redo of Healer (Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi) – El anime más polémico de la temporada.

Twitter
Facebook
WhatsApp

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi es una novela ligera japonesa escrita por Rui Tsukiyo e ilustrada por Shiokonbu. Esta novela ha recibido una adaptación al anime, la cual se estreno el pasado 13 de enero de 2021. Para empezar habrá spoilers de los primeros dos capítulos siendo necesario para dar un contexto más detallado de porque es el anime más polémico.

hentai niño viaja al pasado y se folla a las que lo molestaban. Redo of Healer (Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi)

Argumento.

“Los héroes curativos no pueden luchar solos”

Keyaru (Keyarga) ha vivido atormentado toda su vida bajo esa lógica, fue explotado y abusado innumerables veces . Un día se dio cuenta que había algo más allá que la magia curativa y se convenció de que los héroes curativos son los más fuertes. Sin embargo, cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde.  A raíz de esto, Keyaru decide retroceder en el tiempo durante cuatro años, para rehacer su vida a base de venganza. Ahora el protagonista vive para vengarse de todos los que le hicieron daño.

Contenido explicito.

El contenido del anime es bastante controvertido, ya que como han expuesto muchos memes, este anime bordea el género “hentai“. De hecho, en Alemania se ha prohibido la transmisión de este anime, ya que temen represalias en el futuro. El primer capítulo no se nota tanto, pasa como un “ecchi” subido de tono, pero el segundo capítulo ya entendemos las razones de Alemania

En el segundo episodio ya es otro cuento con la trama. Al protagonista lo quieren volver adicto a las drogas, lo violan, lo golpean, etc. También podemos ver el inicio de la venganza de Keyaru. Logrando escapar de la celda donde estaba maltratando a la princesa, rompiéndole todos los dedos de sus manos para así volver a quebrárselos. Luego de eso el protagonista sigue torturándola de distintas formas.

Opinión

Sinceramente, a mi me sorprende demasiado que a este anime aun no le llegue una “funa” en Twitter. Esto lo digo porque hay animes que tienen contenido mucho menos explicito que este, que han recibido el odio de la gente. Esto me ha hecho pensar en ¿Cuál es el filtro que utiliza la gente para hablar mal sobre algo?, porque hace no mucho se hablo mal de un anime porque la protagonista tenia pechos muy grandes, que la animación de Shingeki no les gusta, que Mikasa parece hombre, etc.

*Ojo, esto no es un llamado a criticar el anime por redes sociales, solo es una opinión en base a hechos pasados*

Igualmente tengo que decir que animar esta novela no debió ser una decisión fácil, ya que es obvio que esto iba a causar controversia entre las personas. Aun así, esta gente decidió seguir adelante con el proyecto y actualmente es de las series más populares en Japón y en el sitio MyAnimeList

Personalmente no los voy a animar a que vean este anime, ya que el contenido me ha parecido bastante fuerte(guiño guiño). De hecho, los propios fans no se explican como es que el anime aun no es criticado masivamente en las redes sociales.

Para finalizar, obviamente omití algunas cosas referente a la venganza de Keyaru, ya que con lo que expuse anteriormente creo que es suficiente para saber como se va a ir desarrollando la trama.

Para mas contenido similar visita nuestro blog aquí

OTRAS SECCIONES