Jujutsu Kaisen: Mejor anime del 2020.

Twitter
Facebook
WhatsApp

Jujutsu Kaisen la adaptación animada del manga comenzó a emitirse el 2 de octubre de 2020 y tendrá un total de 24 episodios. En este post solo voy a hablar de mi opinión referente a los primeros 13 capítulos, ya que ahí termino el primer arco del anime.

Sinopsis.

Las emociones negativas producidas por los humanos se convierten en maldiciones y se esconden en la vida diaria de las personas. Estas maldiciones son una plaga en el mundo y, en algunas ocasiones les provocan la muerte a las personas.

El protagonista de esta historia es Yuji Itadori, un chico de secundaria que tiene una fuerza increíble. Debido a que en su escuela es obligación inscribirse en un club, decide apuntarse al club de ocultismo. Un día Itadori y sus compañeros del club encuentran un objeto maldito, el cual cambiará la vida de nuestro protagonista para siempre.

Jujutsu Kaisen mejor anime 2020

Opinión sin spoilers.

Los primeros capítulos de Jujutsu son lo típico de los shonen, nos presentan al protagonista, este se ve envuelto en un problema y su vida cambia para siempre. Pero a medida que avanza la historia tengo que admitir que me fue atrapando más y más.

La historia en general la siento bastante “fresca”, a pesar de que la temática de demonios está bastante trillada últimamente, Jujutsu logra destacarse sobre las demás gracias a todos sus personajes, los cuales tengo que admitir que son bastante interesantes. Además, la misma historia te da a entender que todos ellos tendrán un desarrollo mucho más elaborado mediante avance la historia, lo que hace que quieras saber que va a pasar más adelante con cada uno de ellos.

En cuanto a la animación tengo que admitir que el trabajo del estudio MAPPA es brillante, aunque en las secuencias de combate decae un poco comparada con otros animes de este año, como por ejemplo la cuarta temporada de Boku no Hero Academia.

La banda sonora también ha sido impecable hasta ahora, y que decir de su opening y ending son simplemente la “raja”, especialmente el ending.

¿Es Jujutsu Kaisen la sorpresa del año 2020?

Luego de ver varios animes durante el 2020, tengo que admitir que Jujutsu Kaisen es el anime más destacado en muchos aspectos, pero aun siento que le falta algo que lo haga despegar del todo. Aun así, es el anime que más me sorprendió y espero que en los capítulos que faltan logre despegar del todo y me siga sorprendiendo más.

Conclusiones.

Jujutsu Kaisen ha tenido unos primeros trece capítulos bastante buenos, los que espero sean superados en esta segunda parte que está en emisión. Una vez terminado el anime, les traeré una opinión en general con y sin spoilers para poder explayarme de mejor manera. Para terminar, les recomiendo que lo vean, pero si no les gusta esperar una semana para ver un capítulo, es mejor que esperen a que el anime este finalizado.

Puedes ver el anime aqui

Más contenido en nuestro blog aqui

OTRAS SECCIONES