¿Qué jugar en Halloween? Estos son 6 juegos que te recomendaremos

Twitter
Facebook
WhatsApp

A continuación hablaremos sobre nuestros juegos favoritos y para esta ocasión en estas fechas de Halloween comenzaremos por:

Favoritos de Halloween: Silent Hill 2

especial de Halloween: Silent Hill 2

Comenzando por Silent Hill y uno de los primeros videojuegos de la saga que se nos viene a la mente es Silent Hill 2. Este juego evolucionó mucho con respecto a su antecesor, no solo gráficamente, sino que a nivel de guion, banda sonora, la ambientación, etc.

“El objetivo es guiar a James Sunderland, a través de Silent Hill una ciudad llena de monstruos en su búsqueda de su esposa fallecida.”

Favoritos de Halloween: Resident Evil 2

especial de Halloween:: Resident evil 2

Resident Evil es uno de los videojuegos que no podía faltar y escoger cual de todos fue… bastante fácil.

No hay mucho que decir sobre Resident evil 2, ya que es un juego con un legado bastante grande. Hace poco ha salido un remake y la verdad es que a pesar de cambiar algunos aspectos, aún mantiene la esencia del juego original.

La historia se desarrolla en Racoon City donde ha ocurrido un terrible suceso a raíz del T-virus, una toxina mutada por Umbrella Corporation. Este virus convierte a las personas en zombies.

Un oficial de policía llamado Leon S Kennedy y una universitaria llamada Claire Redfield coinciden su llegada a la ciudad. Juntos unirán fuerzas para mantenerse con vida y buscar una salida.

Outlast

Si se trata de terror, uno de los exponentes actuales podría ser Outlast. Un juego que sin duda alguna hará pasar más de un susto a los que se atrevan a jugarlo. Hay que destacar que Outlast tiene una secuela igual de terrorífica que esta primera experiencia.

La sinopsis que proporciona el sitio vandal dice:

“En Outlast nos ponemos en la piel de un periodista que informado por un interno anónimo se embarca en una investigación para descubrir si, tal y cómo éste sugiere, una perturbada mente está conduciendo una serie de despiadados experimentos con humanos. Así, nos sumergimos en una nueva aventura de terror –mucho terror– en primera persona en la que tendremos que luchar por sobrevivir mientras, cámara en mano, documentamos todo lo que sucede en los claustrofóbicos entornos.”

Amnesia: The Dark Descent.

Cuando de terror se trata, Amnesia hace su aparición y en esta ocasión es con el título “The dark Descent”. En este juego no contaremos con ningún tipo de arma para enfrentarnos a los peligros que nos acechan, solo podremos correr y escondernos. Pero eso no es todo, ya que en este titulo contamos con una barra de cordura, la cual disminuirá a medida que pasemos tiempo en la oscuridad y créannos que nos les gustará que la barra quedé vacía.

“Despertamos en un castillo del siglo XIX. El protagonista llamado Daniel, es un arqueólogo londinense que al parecer ha perdido sus recuerdos, y en los primeros minutos halla una nota de su ”yo anterior” donde se le encarga acabar con un tal Alexander, antes que lo atrape ”la sombra”.

Dead Space

Por el año 2008 EA sacaba un survival horror ambientado en el espacio. Uno de los puntos que más se rescatan de este videojuego es su ambientación tan bien lograda y su protagonista, ya que en esta ocasión el protagonista no es un “héroe de acción”, sino que es un ingeniero que debe crear su propio arsenal para enfrentarse a diversas criaturas durante su “aventura”.

“El jugador toma el papel de un ingeniero llamado Isaac Clarke, quien pelea contra una especie alienígena polimórfica de no-muertos llamados Necromorfos a bordo de una nave minera interestelar infestada donde además de lidiar con los horrendos seres, Isaac debe luchar por mantener su cordura.”

Favoritos de Halloween: The evil within

El creador de Resident Evil, Shinji Mikami se aventuró a trabajar en una nueva IP que recibió el nombre de The Evil Within. En este título los elementos terroríficos y la atmosfera juegan un papel crucial, ya que logran su objetivo principal que es mantenerte tenso cada segundo.

“En The Evil Within encarnaremos a Sebastian Castellanos, un detective que acude a un manicomio investigando una masacre. Al llegar a él y tras presenciar los resultados de la carnicería que se ha llevado a cabo en su interior, es derribado misteriosamente por detrás y pierde el conocimiento, despertando poco después en medio de un lugar dominado por horribles criaturas.”

Es muy probable que se nos hayan quedado muchos juegos de terror en el tintero, pero estas son algunas de nuestras recomendaciones favoritas para esta noche de Halloween.

Para mas contenido similar visita nuestro blog aqui

OTRAS SECCIONES