Juegos más esperados en 2023.

Juegos más esperados en 2023.
Twitter
Facebook
WhatsApp
Juegos más esperados en 2023.

Queda poco para 2023 y para prepararnos aquí te dejamos algunos de los juegos más esperados por nosotros.

Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es uno de los grandes indispensables para este 2023. Es gracioso que digamos esto considerando que cuando comenzaron los rumores de la existencia de este remake, muchos (incluyéndonos) lo considerábamos innecesario. Obviamente esta opinión cambio un poco luego de ver los primeros avances de lo que nos tiene preparado Capcom. Recordemos que este juego sale el próximo 24 de marzo.

Silent Hill 2

El regreso de Silent Hill 2 es sin duda alguna uno de los más esperados. Lamentablemente desde Konami solo nos mostraron una seguidilla de anuncios sin fecha donde uno de los platos fuertes fue el remake de Silent Hill 2. Este titulo lo pusimos en la lista solo porque nuestra intuición nos dice que puede que salga este año, ya que en PlayStation 5 ya lo podemos agregar a nuestra lista de deseados.

Spider-Man 2

Uno de los grandes exclusivos de PlayStation 5 para el 2023 es la continuación de Spider-Man. En el teaser que nos mostraron hace un tiempo se indica que saldrá en este año, y algunos de los involucrados en el proyecto siguen firmes afirmando que sale si o si en 2023. De momento no hay mucha más información alrededor del título, pero con la presencia de Venom en el teaser, basta para elevarnos el hype.

Final Fantasy XVI

Al fin llega una nueva entrega de Final Fantasy y por lo que hemos visto hasta ahora, Square Enix va a dar un paso importante en la franquicia. Hace tiempo no se veía un Final Fantasy que nos presente una historia más madura, con sangre, muerte, etc. Lo único que pido como fan de la franquicia, es que no todo se quede en los avances y si nos entreguen un producto de calidad. El titulo saldrá el próximo 22 de junio como exclusiva temporal para PlayStation 5… Al menos los primeros 6 meses.

The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom

Este año esta lleno de estrenos importantes y uno de lo más importantes es sin duda alguna Tears of The Kingdom, la secuela de Breath of The Wild. Sin duda alguna, Nintendo tiene uno de los estrenos más importantes para 2023 y estamos ansiosos de probarlo. Lo único que esperamos es que cumpla las expectativas y sea igual de bueno (o superior) que su entrega anterior. Todo lo mencionado anteriormente, hace que sea uno de los juegos más esperados por nosotros. De momento la fecha elegida para este juego es el 12 de mayo, en exclusiva para Nintendo Switch.

Starfield

Desde que se anunció por primera vez, a todos los fans de Bethesda les llamo la atención el concepto de Starfield. Lo único que esperamos es que el titulo cumpla con las expectativas y no se quede simplemente en que es un Fallout en el espacio. De momento el titulo no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta, pero si o si debiese estrenarse este año. Por el momento las plataformas en las que saldrá serán Xbox Series X/S y PC.

Hogwarts Legacy.

El juego ambientado en el mundo de Harry Potter también merecía un lugar en la lista. Con todos los avances y gameplay mostrados creo que son pocos a los que nos le llama la atención este título. Este titulo es el más cercano en salir de todos, ya que sale el 10 de febrero. 

Diablo 4.

No les voy a mentir… ya me cansé de ver las cinemáticas tan bonitas que estrena Blizzard de todos sus juegos antes del lanzamiento. Yo quiero jugar, o sino saquen una película mientras esperamos que se lance el juego. Fuera de bromas, hay que admitir que todo lo que ha mostrado Blizzard de este título ha sido super interesante y por fin este año podremos disfrutar de él. La fecha de lanzamiento es el próximo 6 de junio.

Star Wars Jedi Survivor.

La secuela de Jedi Fallen Order si o si merecía estar aquí. De hecho, se me olvido colocarlo en el video que publicamos en nuestro Instagram. La cosa es que lo que han mostrado alrededor de este juego nos tiene bastante contentos y ya queremos jugarlo. Además, recordemos ese final del primero por favor… una joya. Aparte de lo mencionado, hay que agregar que nos gusta bastante Star Wars, lo que hace que este sea uno de los juegos más esperados por nosotros. El titulo saldrá el próximo 17 de marzo.

Alan Wake 2.

Y finalizamos esta lista con Alan Wake 2. Quizás a muchos no les suene o quizás no han probado el primer título. En caso de que este sea el caso, les recomendamos completamente jugar su primera entrega, ya que es un juegazo. De momento no hay fecha exacta, pero de momento debería salir este año.

Menciones especiales.

Los siguientes títulos obviamente merecían un lugar en la lista, pero entiéndannos. Son tantos juegos buenos que deberían salir este año, que una lista de 10 es muy poco. Por eso mismo hicimos esta sección aparte para nombrar otros de los juegos más esperados:

Final Fantasy 7 Rebirth (No se sabe nada, pero elegimos creer que sale este año. Aunque siendo realistas va a terminar saliendo en 2024), Dead Space, The Wolf Among Us 2, Suicide Squad, Forspoken, Street Fighter VI, Assassin’s Creed Mirage, Dead Island 2, Hades 2, Atomic Heart, Wo Long Fallen Dynasty, STALKER 2, Metroid Prime 4 (Si claro, capaz que nunca salga), Dragon Age: Dreadwolf, KOTOR Remake (Otro que no sabemos nada, pero que no perdemos la esperanza de que salga este año), Avatar Frontiers of Pandora, Etc.

En serio si seguía con la lista anterior no iba a terminar nunca, porque la cantidad de estrenos interesantes que hay son demasiados.

Podría interesarte: Mejores juegos del año 2022.

Tambien puedes ver nuestro contenido de YouTube.