DEAD SPACE 1, Una joya de los juegos de terror.

Twitter
Facebook
WhatsApp
De que trata dead space 1

DEAD SPACE 1 un juego Desarrollado y distribuido por EA. Un título de survival horror de ciencia ficción lanzado el 13 de octubre del 2008 disponible para PC, PS3 Y Xbox 360.

¿De que trata DEAD SPACE 1?

La trama es sobre Isaac Clarke un ingeniero que responde al llamado de emergencia de la nave USG Ishimura. Por el motivo de investigar y reparar el mal funcionamiento de la nave. Al momento de llegar a la nave fue invadida por criaturas y debes abrir paso para escapar.

Gameplay

Un Shooter en tercera persona algo parecido al Resident Evil 4. El título cuenta con varios aspectos interesantes, uno de ellos es que no hay HUD que ocupe la pantalla dando una mejor inmersión. Además de contar con módulo kinetico con el cual manipulas ciertos objetos para atraer cajas con municiones o partes del escenario y lanzarlas.

El gameplay se puede resumir como un Shooter en tercera persona con vista sobre el hombro algo parecido al Resident Evil 4, el título cuenta con varios  aspectos interesantes uno de ellos es el hecho que no hay HUD que ocupe la pantalla dando una mejor inmersión, además de contar con módulo kinetico con el cual puedes manipular ciertos objetos, además de poder atraer cajas con municiones o incluso puedes tomar partes del escenario Y lanzarlas a los enemigos.

De que trata

Aspectos negativos y positivos de DEAD SPACE 1

Positivos

  • Excelente sonido: Genera una atmosfera asfixiante, donde no sabes que vas a encontrar a la vuelta de un pasillo.
  • Variedad de armas: Total de 7 armas, cada una tiene un disparo alternativo. Solo puedes llevar hasta 4, tendrás bastante variedad.
  • Enemigos inquietantes: Uno de los platos fuertes del título son sus enemigos. Vendrán todo tipo de formas y maneras, desde enemigos genéricos como los Slashers hasta enemigos más perturbadores como el Divider.

Negativos

  • Los sonidos en los combates son altos: Varias ocasiones en medio de los combates, la música es muy alta y sumado los gritos o gruñidos de los enemigos es molesto.
  • Demasiado backtrack: un aspecto que podría llegar a molestar a ciertas personas por que en algunas situaciones tendrás que o activar algún mecanismo o recoger algún ítem para luego tener que hacerte el mismo recorrido de nuevo llegando a ser algo tedioso.

Dead Space es una joya en el género de juegos de terror y sin duda te lo recomendamos que lo pruebes

Puedes jugar su saga completa en xbox game pass

Visita nuestro Blog para más contenido similar aqui

OTRAS SECCIONES