Game Pass – 6 recomendaciones.

Twitter
Facebook
WhatsApp
Game Pass

En este punto creo que no quedan dudas de que Xbox Game Pass es uno de los mejores servicios de suscripción que existen en la actualidad. Esto es debido a la gran cantidad de juegos que nos ofrece. Además, tiene una super ventaja con respecto al servicio de la competencia y es que los juegos exclusivos de Microsoft (Xbox) llegan desde el primer día.

Dado que la biblioteca del servicio es bastante extensa, aquí te traemos 6 recomendaciones que podrían interesarte:

Forza Horizon 5 (Game Pass Xbox y PC).

No es un secreto que Forza Horizon lleva siendo uno de los caballos de batalla más importantes con los que cuenta Xbox, por eso mismo no podíamos dejarlo fuera de esta lista. Este simulador de carreras en la actualidad es uno de los mejores que existen.

Saga Gears (Xbox y PC).

Gears of War es otro de los exponentes más fuertes con los que cuenta Xbox y no es para menos. En esta lista pusimos la saga en general, porque es buenísima tanto a nivel narrativo como a nivel jugable. Si no lo han jugado y tienen Game Pass, esta es una oportunidad buenísima para que puedan probarlo y conocer esta increíble saga.

Star Wars: Jedi Fallen Order (Xbox y PC).

Con Game Pass Ultimate, tenemos acceso a una selección de juegos de EA Play, entre los cuales encontramos uno de los mejores juegos de Star Wars que se han lanzado en el ultimo tiempo. Este titulo nos cuenta la historia de Cal Kestis y es canon dentro de la cronología de Star Wars. Así que, si eres fan de Star Wars y no has jugado a esta joyita, este es el momento de hacerlo. 

Saga Dead Space (Xbox y PC).

La saga Dead Space es una de las mejores del genero terror y ciencia ficción que tenemos hoy en día. A esta altura, ya podemos considerar a Dead Space como un juego clásico de terror. Este titulo es uno de los grandes imprescindibles con los que cuenta el Game Pass, así que deberías probarlo. Esta saga cuenta con 3 títulos principales, de los cuales nuestro favorito es el primero, pero los siguiente tampoco están mal. Tal vez el tres sea el único que decae un poco, pero esto no quiere decir que sea un mal juego.  

Deathloop (Xbox y PC).

Este shooter en primera persona desarrollado por Arkane y publicado por Bethesda salió en septiembre de 2021 para PlayStation y PC. Ahora un año después, los usuarios de Xbox podrán disfrutar de este titulo en las consolas de Microsoft. ¿Lo mejor de esto? El mismo día de su lanzamiento en Xbox (20 de septiembre) se encuentra disponible en el Game Pass. En este titulo hay dos asesinos rivales atrapados en un ciclo temporal y la única forma de escapar es eliminando a ciertos objetivos. Si termina el día y no se cumple la misión, el ciclo se vuelve a iniciar.

Death Stranding (PC Game Pass).

Finalizamos con uno de los últimos juegos añadidos al Game Pass (solo en la versión de PC). Este juego esta desarrollado por Kojima Productions, por lo que desde antes tienes que considerar que lo que vas a encontrar en el titulo va a ser bastante extraño, pero es precisamente eso lo que hace que este juego sea tan bueno. Este título queda totalmente recomendado si es que tienes el Game Pass en PC.

Tambien podria interesarte: Assassin’s Creed Valhalla – Análisis.

Puedes contratar el servicio aqui.